Galaxy Photo Screen Lock: Presentaciones de fotos en tu pantalla de bloqueo de Android

0

¿Quieres personalizar completamente la pantalla de bloqueo del teléfono inteligente Android?  Hay una nueva aplicación, llamada Galaxy Photo Screen Lock, que te permite hacer precisamente eso.

Como su nombre indica, la aplicación está hecha para los teléfonos inteligentes de Samsung Galaxy. Ha sido probado en el Galaxy S5, Galaxy S4 y Galaxy S3, pero podría funcionar en otros teléfonos Android también. Incluso si no están hechos por Samsung.

Entonces, ¿Qué es exactamente Galaxy Photo Screen Lock? Todo un montón de cosas: una presentación de las fotos que desee, notificaciones, estado de la batería, el pronóstico del tiempo, además de la fecha y la hora. Además de una presentación de diapositivas de tus fotos favoritas, también puedes elegir una imagen de fondo diferente para la pantalla de bloqueo.

Descargar Galaxy Photo Screen Lock no cuesta un centavo, y requiere Android 4.0 o posterior. Es una aplicación de nuevo e interesante. Así que, si te gusta la idea, dále una oportunidad, descargándola desde el enlace de abajo.