Fotos filtradas del Samsung Galaxy S5 Prime muestran su cuerpo de aluminio

0
La web PhoneArena ha logrado obtener mediante uno de sus lectores algunas fotos filtradas del nuevo smartphone de Samsung: el Samsung Galaxy S5 Prime. Se rumorea que la versión Premium del buque insignia de Samsung será anunciado el próximo mes con una pantalla de 5,2 pulgadas  y una resolución de 1440 x 2560 píxeles.
El fabricante surcoreano espera vencer a LG en los EE.UU., ya que estos últimos planean en ofrecer una pantalla QHD en el nuevo LG G3. Otras mejoras esperadas en el dispositivo, en comparación con el Samsung Galaxy S5, incluyen el uso de un procesador Snapdragon de cuatro núcleos 805 en lugar de la CPU Snapdragon 801 empleada en la versión normal del teléfono.
El procesador gráfico Adreno 330 de la versión normal del teléfono, se reemplaza con una GPU Adreno 420. Y en lugar de los 2 GB de memoria RAM que se encuentra en el Galaxy S5, el Galaxy S5 Prime contará con 3 GB de RAM. Además de la pantalla de QHD y los otros cambios, el Samsung Galaxy S5 Prime se hace con un cuerpo de aluminio.
Muchos por ahí dirán que este es el teléfono que Samsung debería haber lanzado originalmente. Sin embargo, no está destinado a ser la retroalimentación negativa de algunos compradores del Samsung Galaxy S5. Veremos pues entonces en los próximos días cómo Samsung trata este problema, si es que lo hace, debe ser muy interesante. Mientraa tanto puedes apreciar desde otro ángulo al Samsung Galaxy S5 Prime en las fotos de abajo, que según la fuente, se encuentra actualmente en fase de pruebas.

 

Comments are closed.