Filtradas las imágenes del nuevo Sony Xperia Z3 Compact

0

Durante el trancurso de estos últimos días se han venido filtrando una serie de imágenes de lo que sería del nuevo Sony Xperia Z3 Compact. Hoy, en este artículo, se han recopilado todas esta fotos para que puedas echar un vistazo de lo que sería la versión compacta del próximo buque insignia de la firma japonesa.

En la galería de fotos del Xperia Z3 Compact se pueden observar una parte importante del dispositivo y ya representativa en la gama Z de Sony, la imponente cámara de 20.7 megapíxeles, que se instala casi en el centro de la parte trasera del teléfono.

Además se puede observar los bordes del dispositivo, resaltando una solapa que, cubre tanto el puerto microSD como el puerto USB. Por supuesto, como es tradición, también hay un botón dedicado para la cámara, un jack de auriculares de 3,5 pulgadas y un puerto de carga magnética.

El Sony Xperia Z3 Compact, que en las imágenes está encerrado en una cubierta de plástico transparente para su protección, tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, en comparación con la pantalla Full HD 1920 x 1080 de 5,2 pulgadas del Sony Xperia Z3. Se anuncia también que vendría con un chip Qualcomm Snapdragon 801 corriendo a 2.5 Ghz, acompañado del procesador gráfico Adreno 330 y 2 GB de RAM.

Deberíamos ver tanto el modelo normal como el compacto del Z3, presentados a principios del próximo en la feria IFA de la ciudad de Berlín. Mientras tanto, puedes revisar la presentación de fotografías que contiene las últimas imágenes del Sony Xperia Z3 Compact.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente