Evleaks afirma que no habrá Nexus 6, pero llegaría Android Silver

0

Si eres de los que estabas esperando la llegada del nuevo Nexus 6, las últimas noticias que se han conocido no son precisamente buenas para ti, ya que todo hace indicar que este dispositivo no llegará a ver la luz.La línea Nexus parece llegar a su fin. A pesar de que muchos ya nos imaginábamos como sería un Nexus 6 fabricado por LG, puede que nunca lleguemos a verlo. Al menos eso es lo que afirma @evleaks, famoso por sus numerosas filtraciones y casi siempre acertadas.

Este cese del programa Nexus abriría la puerta a los Android Silver y se confirmaría que Google ha cedido al fin a las presiones de sus propios partners. Partners a los que se hacía una dura competencia que tal vez no fuese del todo leal. Smartphones al máximo nivel con versiones de Android puras, y a precios inalcanzables. Está claro que a muchos fabricantes no debió gustarles mucho la potencia del último Nexus 5 pues uno de los motivos de la desaparición de los Nexus podría haber sido el reciente acuerdo entre ambas compañías. Un acuerdo de no agresión entre ambas partes.

Por lo tanto, el paso por eliminar, ya se verá si de forma gradual, la gama de producto Nexus se habría tomado y se remplazaría por una colaboración con diferentes fabricantes para poner en el mercado terminales de gama alta en los que Google tendría parte del control en lo referente a las especificaciones mínimas y, además, que se podrían vender de forma globalizada en tiendas, tanto físicas como online.

Evidentemente esta información no se ha confirmado de forma oficial, pero @evleaks habla de la aparición de estos terminales de la línea Android Silver para Febrero de 2015. Sólo nos queda esperar, para saber en realidad si le decimos adiós definitivamente a la gama Nexus, y le damos la bienvenida a Android Silver.