Descarga e instala Zero, un launcher liviano y muy personalizable para tu Android

0

Todos los que tenemos un Android sabemos de las enormes posibilidades que disponemos para personalizar a nuestro gusto nuestro teléfono o tablet. Para esto tenemos a nuestra disposición los llamados launcher’s o lanzadores, los cuales abundan en la Google Play Store.

Hoy toca hablar de uno de ellos, se trata de Zero Launcher, que destaca principalmente por su ligereza de tamaño y además por la capacidad de cambiar de apariencia rápidamente gracias a la gestión de temas, de los cuales podemos elegir y descargar el que más nos agrade.

[Hazte ya con los fondos de pantalla de Android 5.0 Lollipop en tu smartphone]

Zero es un nuevo launcher que se ha hecho presente en la tienda de aplicaciones de Google, pesa menos de 2 mb’s (1.8 mb’s para ser exactos) y promete una buena personalización debido a la posibilidad de instalar temas, los cuales hay que decir son totalmente gratuitos. El tema por defecto que nos presenta Zero, tiene un estilo casi similar a la interfaz de MIUI, así que si te gusta MIUI de seguro quedarás encantado con este launcher. Opcionalmente, si te gusta más el estilo de Android 5.0 Lollipop, también hay un tema dedicado para que puedas obtener este estilo en tu smartphone.

Además de esto, las animaciones con las que cuenta Zero están muy bien cuidadas, en concreto con Zero obtenemos transiciones con efectos 3D y que se aprecian con fluidez. Por último, Zero nos brinda también algunas funciones particulares, como son la posibilidad de bloquear la pantalla con dos toques o los accesos rápidos en las notificaciones. Con toda esta información brindada, puedes descargar y probar Zero en tu Android desde los enlaces de descarga al final de este post.

Zero Launcher - Screenshots

Descárgalo desde Google Play Store:

ZERO Launcher-Pequeño, rápido

Descargar Zero APK v. 1.02: