Descarga la aplicación Música de los Sony Xperia para que lo instales en cualquier Android [APK]

0

La línea de teléfonos inteligentes Xperia de Sony siempre ha resaltado por el apartado de su personalización y la inclusión de aplicaciones propias para diferenciarse del resto de smartphones Android. Y una de estas apps propias que ha encantado a más de uno es la nueva app llamada Música (conocida anteriormente como ‘Walkman’) y es considerada la mejor aplicación para reproducir tus canciones favoritas gracias a su bella interfaz y excelentes funciones como por ejemplo su ecualizador.

[Aprende a cómo descargar libros gratis para Google Play Books]

Es por esto que hoy en este post compartiremos contigo una fácil manera para que puedas instalar la aplicación Música de Sony en cualquier Android sin necesidad de que este sea un Xperia. Podrás disfrutar de esta genial aplicación desde cualquier dispositivo Android ya sea un teléfono o una tablet.

Es así que para instalar la app de Xperia Music en tu terminal simplemente bastará con descargar el archivo APK desde los enlaces al final de este post, pasar ese archivo a tu Android e instalarlo como un APK cualquiera, de esta forma tan sencilla ya podrás disfrutar de la experiencia de escuchar tus temas favoritos con Xperia Music en tu Android.

Descargar Xperia Music APK: