Descarga los wallpapers del nuevo Samsung Galaxy Alpha en tu smartphone

0

Ayer Samsung hizo oficial el lanzamiento al mercado de su nuevo dispositivo, el Samsung Galaxy Alpha, con el que busca una evolución del diseño Galaxy, ya que en la fabricación de este dispositivo apuesta por la combinación del metal junto al clásico plástico que venía utilizando en sus equipos.

De esta manera, se puede decir que Samsung ha escuchado a sus miles de detractores que se quejaban por la falta de un acabado ‘premium’ en los smartphones de la compañía surcoreana, y ésta les ha respondido con este nuevo Galaxy Alpha, que busca justamente eso.

Esta línea de diseño si bien conlleva la incorporación de un marco metálico alrededor del terminal, no presenta un gran cambio de apariencia respecto a otros terminales de Samsung, pues no hay que negar que tiene un bastante parecido al Galaxy S5, así que este cambio que quiere lograr el fabricante con sus smartphones aún está incompleto, pero es un avance y es bueno reconocerlo.

Horas más tarde de esta presentación, para suerte de muchos usuarios amantes de la personalización de sus terminales, se han podido conseguir los impresionantes fondos de pantalla del Galaxy Alpha, para que puedas descargarlos y utilizarlos para darle un toque de ‘estilo’ a tu Android, que siempre es bienvenido y además no hay que negar que Samsung hace un estupendo trabajo en este rubro.

Recordemos que el Samsung Galaxy Alpha presenta: una pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas con una resolución de 720×1280 píxeles, un procesador Exynos 5430 de ocho núcleos (cuatro núcleos funcionando a 1,8 GHz y cuatro más a 1.3GHz), una RAM de 2 GB, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 2,1 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento interno sin ranura para tarjetas microSD, conectividad 4G LTE, una batería de 1860mAhAndroid 4.4.4 KitKat con interfaz TouchWiz y un precio estimado de €599.

Si bien, no son las mejores especificaciones para un terminal de alta gama y no te puede parecer una buena opción de compra, todavía puedes disfrutar de sus wallpapers o fondos de pantalla en tu smartphone actual. La verdad, es que están increíbles y puedes hacerte con ellos simplemente descargando el archivo zip desde el enlace al final del post. O si prefieres descargar sólo las que sean de tu agrado puedes hacer click derecho en cada una de las imágenes elegidas de la siguiente galería, luego dando click derecho nuevamente en ellas mismas y finalmente haciendo click en la opción “Guardar Como”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Descargar Wallpapers del Samsung Galaxy Alpha:

BotonDescargar

Fuente