The Cleaner – Boost & Clean: Acelera el rendimiento de tu Android y líberalo de basura [APK]

0

Mantener nuestro teléfono o tablet Android libre de “elementos basura” es importante si quieres que siga funcionando como nuevo. Hoy en día existen un montón de aplicaciones que prometen ayudar a hacer esto, pero no siempre funcionan de la manera que lo esperamos. Es por eso, que hoy les comparto una app que sí funciona realmente bien y además de limpiar nuestro Android, potenciará su rendimiento.

[LEE TAMBIÉN: El mejor bloqueador de apps para darle más privacidad y seguridad a tu Android]

No importa qué tan cuidadosos seamos con su dispositivo Android, siempre va a empezar a recoger elementos basura, ya sea como resultado del ‘caché’ de algunas aplicaciones o incluso de archivos que dejan las apps que hemos desinstalado. Para esto, existe The Cleaner, una aplicación que nos ayuda en el mantenimiento de nuestro Android, muy fácil de usar y sobretodo, que realiza muy bien su trabajo.

Con The Cleaner, tendremos un montón de funciones muy útiles en una interfaz muy agradable para el usuario. Entre las cosas que podremos hacer con The Cleaner, se encuentran las siguientes:

  • Libera el espacio ocupado de la RAM para que nuestro teléfono gane un poco más de fluidez. Es decir, cierra aquellas aplicaciones que no sean necesarias y están en ejecución.
  • Permite borrar esos archivos innecesarios que ocupan nuestro teléfono sin razón: archivos de caché, archivos antiguos de apps desinstaladas, etc.
  • Facilita la eliminación de las listas interminables de SMS que pudiéramos tener en nuestros dispositivos si contamos con una versión de Android anterior a KitKat.
  • Posibilidad de desinstalar por lotes aplicaciones que no deseemos/utilicemos.
  • Cuenta con widgets para hacer el trabajo de forma más sencilla.
  • Permite un mantenimiento programado para hacerlo de forma automática.
  • Interfaz personalizable mediante temas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Cleaner está disponible en la Google Play Store en idioma español y además es muy ligero, apenas pesa 6.3 mb’s.  Definitavamente, esta es una de esas apps que merece la pena tener en nuestro Android para poder mantener un buen rendimiento en nuestros smartphones y tablets. Si deseas el archivo APK lo puedes obtener desde los enlaces de descarga al final de este post.

Descárgala desde Google Play Store:

The Cleaner - Boost & Clean

Descargar The Cleaner APK v. 1.5.5.3 :