Instala el nuevo Teclado de Google 4.0, el mismo de Android Lollipop en tu dispositivo [APK][NO ROOT]

0

La nueva versión de Android 5.0 ha traído consigo un rediseño de la interfaz del sistema operativo de Google gracias al estilo Material Design, al cual Google quiere que se adopten todas las aplicaciones, empezando por las suyas.

Es por esto que algunas como Google Play Kiosko o Google Keep se han actualizado en la Play Store, mientras que las restantes como Gmail y las demás no tardarán mucho en actualizarse para adaptarse al nuevo estilo Material Design.

[Hazte ya con los fondos de pantalla de Android 5.0 Lollipop en tu smartphone]

El Teclado de Google, también ha cambiado, se ha actualizado a su versión 4.0 y se ha adaptado a este nuevo estilo proporcionándonos 2 colores: Material Light y Material Dark, este último es el que se había presentado en la preview del entonces “Android L” en junio pasado. Lo nuevo es Material Light, el cual hemos dejado como foto de portada de este post. Como pueden notas, luce bastante agradable a la vista, mejor diseño para el Google Keyboard no se les pudo ocurrir a los encargados de hacer esto.

Teclado de Android 5.0 Lollipop

Por suerte, no es necesario esperar a que nuestro dispositivo se actualize a Android 5.0 Lollipop para hacernos con él, ya que podemos descargar el APK desde el enlace al final de este post y así disfrutar de este nuevo teclado, que a mi opinión, está genial, pues seguimos teniendo la comodidad de escribir de anteriores versiones pero ahora como agregado tenemos este nuevo aspecto en nuestro teclado, que le da mucha elegancia.

Descargar Teclado de Android Lollipop APK [No root] – Google Keyboard 4.0: