Descarga SuperSU y gestiona todos tus permisos Root

0

Una vez que hemos hecho el root de nuestro móvil o tablet Android una parte esencial del proceso es conseguir una aplicación que nos permita mantener de forma ordenada y segura todas las aplicaciones instaladas en él. De esta manera podremos controlar toda la información que entra y sale de nuestro dispositivo. Una aplicación que hace muy sencillo todo esto es SuperSU.

SuperSu es una aplicación que nos deja controlar todos los permisos otorgados a todas las aplicaciones una vez que hemos realizado el root de nuestro dispositivo Android.

Con SuperSu podemos habilitar y deshabilitar permisos de las diferentes aplicaciones. Además de esto también podemos guardar nuestras preferencias para que los permisos sean otorgados cada vez que ejecutamos las aplicaciones y así saltarnos los carteles de solicitud de permisos.

SuperSU es una herramienta muy útil, cuyo objetivo es sustituir cualquier otra aplicación que utilizásemos para gestionar nuestros privilegios de superusuarios, ofreciendo una interfaz cómoda y unas prestaciones de lo más interesantes.

La aplicación se ejecuta de forma incógnita así que no consumirá mucha energía ni quitará poder o rendimiento a tu móvil o tablet.

Descargar SuperSU 2.01 (APK):

Nota: Esta aplicación no rootea tu dispositivo, sólo gestiona los permisos root o de superusuario de tus aplicaciones en caso la requieran. Para rootear tu dispositivo puedes utilizar herramientas como TowelRoot o FramaRoot.