Descarga este MOD y obtén la mayoría de funciones premium de Spotify

1

En los tiempos que corren, Spotify es, sin lugar a dudas, la aplicación de streaming más utilizada por los usuarios que poseen un smartphone. Y es que su catálogo de más de 30 millones de canciones y su agradable interfaz terminan por convencer a los usuarios de elegirla como su app de música por streaming favorita. 

Pero como no todo puede ser bueno, hay que decir también que Spotify tiene dos maneras de funcionar en tu dispositivo. Específicamente en la cuenta con la que te registras en la aplicación. Cuando nos registramos, automáticamente se crea una cuenta de modalidad gratuita, con la que podemos escuchar nuestra música con una muy buena calidad de audio, pero con algunas limitaciones.

Entre estas limitaciones que menciono están por ejemplo el no poder pasar a la siguiente o anterior canción de una lista de reproducción. O también por ejemplo, cuando buscamos una canción no podemos seleccionarla para reproducirla directamente, sino que nos manda al álbum de la misma y nos empieza a reproducir todos las canciones del álbum de forma aleatoria. Y en la versión gratuita, como era de esperarse, también tendremos que acostumbrarnos a escuchar algo de publicidad entre canción y canción.

Por otro lado, las cuentas premium de Spotify que requieren un pago mensual, nos liberan de estas restricciones antes mencionadas y además añaden un plus, pues nos permiten descargar nuestras canciones para luego escucharlas desde Spotify cuando no tengamos una conexión a Internet.

Pero la verdad es que no todos contamos con la solvencia económica para pagar mensualmente una cuenta premium de Spotify, o quizá deseemos pagar una y no contemos con una tarjeta de crédito por distintos motivos. Es por eso que hoy te comparto un MOD de Spotify Semi-Premium, y es que así lo he querido llamar ya que con este APK modificado de Spotify podremos obtener la mayoría de funcionalidades que nos ofrecería una cuenta Premium de Spotify, excepto una, y esa es la opción de poder escuchar nuestra música sin conexión a Internet. Pero de todos modos, hay una frase que dice “Algo es algo, y peor es nada” y es perfectamente aplicable a esta situación.

Así que si quieres probar este MOD de Spotify Semi-Premium, te dejo los enlaces de descarga al final de este post, exactamente en el cuadro de contenido secreto. Y si te gustó la aplicación, no olvides de compartir este post con tus amigos, y de esta manera nos estarías ayudando a subir cada día más aplicaciones útiles e interesantes a este blog.

Descargar Spotify Semi Premium APK:

  • luifa

    muchas gracias!!! trate de descargar en mas de 10 paginas y ninguna me funciono o me tiraba a cualquier lado, aca al toque pude descargar e instalar!