Aprende a cómo obtener las funciones premium de Spotify en tu smartphone Android con este APK

0

A día de hoy son muchos los usuarios que han usado al menos una vez Spotify. Esta es una app de música por streaming que se ha ido expandiendo a pasos agigantados desde la fecha de su lanzamiento, lo que le ha valido ser a día de hoy la app de música más popular para smartphones, pues cuenta con millones de descargas tanto en la Google Play Store de Android como en la App Store de Apple.

Lo cierto es que también conforme Spotify ha ido ganando popularidad también ha ido limitando el uso de funciones para usuarios con una cuenta gratuita, dejando sus funciones más destacadas solamente para usuarios con cuenta premium. Ellos son aquellos que pagan una tarifa mensual para aprovechar todas las funcionalidades que Spotify ofrece.

Esto se veía venir, pues es la forma más común de retribuir de alguna forma los beneficios que nos brindan los desarrolladores al ofrecernos esta app de música. Sin embargo, los métodos de pago deberían ser algo más variados, ya que actualmente sólo podemos obtener una cuenta premium si contamos con una tarjeta de crédito o débito, dejando de esta manera afuera a muchos usuarios consumidores de música pero menores de edad que no pueden hacerse por el momento con una tarjeta de crédito.

Es por esto que hoy les comparto un APK modificado de Spotify que nos permitirá disfrutar de las funciones premium de la aplicación inmediatamente después de crearnos una cuenta. Con este APK podremos elegir la canción que queramos escuchar sin tener que estar sujetos a la reproducción aleatoria (como pasa en la cuenta gratuita). Además se eliminarán los anuncios y podremos elegir la opción de la calidad de la música.

A continuación te dejo un videotutorial en el que te explico con más detalles cómo utilizar este APK modificado de Spotify, y si lo quieres descargar lo puedes hacer desde los enlaces al final de este post, justo en el cuadro de contenido secreto. Y si te ha servido, lo cual es bastante probable… ¡No te olvides de compartir este post con tus amigos!

Descargar Spotify Funciones Premium APK para Android: