Descarga Spotify DogFood, la nueva app modificada de Spotify para que disfrutes del servicio premium totalmente gratis

1

En la actualidad, los servicios de música por streaming han ganado bastante terreno en el mundo de las aplicaciones para smartphones. Estas apps de streaming han revolucionado la manera en cómo escuchamos nuestras canciones favoritas y nos ahorra todo el trabajo que teníamos que hacer antes, es decir, esa tarea de buscar, descargar y finalmente transferir de forma manual los archivos mp3 de las canciones a nuestros dispositivos Android.

[Aprende a cómo ganar dinero en Android de manera muy fácil con GiftPanda]

Todo estas acciones ya no eran necesarias de realizar con los servicios de streaming, y en estos servicios, para nadie es un secreto que el rey por excelencia a día de hoy es Spotify. De seguro que has escuchado un millón de veces sobre esta app, y es probable que la utilices también, así que ya sabes que el servicio que ofrece Spotify no es del todo gratuito. De hecho, podemos instalar y usar la app de Spotify en nuestro Android gratis, pero algunas funciones requieren una suscripción o membresía.

Para ser más específicos, como usuarios normales podremos buscar canciones y escucharlas de forma aleatoria. En tanto, como usuarios premium podremos hacer más cosas, como seleccionar qué canción queremos reproducir, saltar canciones en una lista de reproducción y escuchar nuestra música sin nada de anuncios. Todo esto mediante una suscripción que tiene un pago mensual de aproximadamente diez dólares, algo relativamente barato pero que por suerte nos lo podemos ahorrar y a continuación te explicamos cómo.

Se trata de Spotify Dogfood, una versión de Spotify que ha sido modificada para disfrutar de estas funciones premium mencionadas anteriormente sin necesidad de pagar absolutamente nada. Para esto simplemente tendremos que descargar el APK desde el enlace al final de este post e instalar la app. Como verás, todo esto es muy sencillo y para que tengas una muestra de todo lo dicho en estas líneas, te dejo un vídeo en el que verás la instalación y el funcionamiento a pleno de Spotify Dogfood. Un saludo, y si te ha servido, no te olvides de compartir el post.

Descargar Spotify Dogfood APK – Spotify Premium Gratis:


  • Eduardo Bernal Catalán

    Ya no funciona el enlace de descarga. saludos!