Descarga videos de YouTube a buena calidad de la manera más sencilla con Snaptube [APK]

0

Hoy en este post les comparto una aplicación muy útil para su dispositivo Android, la cual es una sencilla herramienta que nos permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

Se trata de Snaptube, una app con una interfaz muy agradable y fluida que cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan su catálogo con once categorías, una sección de vídeos populares y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día.

Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu terminal.

SnapTube-descargar-videos-musica-Android

Las opciones de calidad a la hora de bajar los vídeos son amplias, lo que te permitirá ahorrar espacio en la memoria de tu terminal. También podrás descargar únicamente el audio, lo que es muy útil cuando solo quieres tener guardada una canción. Sin importar si descargas videos o música de YouTube con frecuencia, SnapTube es sin duda una aplicación imprescindible que como mínimo tendrías que probar para conocer todo lo que puedes hacer con ella. La puedes descargar desde Google Play Store, y como siempre, te dejamos el archivo APK en los links de descarga al final de este post.

Descárgala desde Google Play Store:

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Descargar SnapTube APK v. 2.1.3.8031 :