Descargar Root Explorer versión 3.1.7 (APK Full)

0

Root Explorer es el gestor de archivos definitivo para usuarios root. Tendrá acceso a la totalidad del sistema de archivos de Android (incluyendo la carpeta de datos difícil de alcanzar!). Y hoy en este post se lo compartimos para que disfrute de esta indispensable aplicación para nuestro smartphone.

Las características de Root Explorer incluyen soporte de múltiples pestañas, Google Drive, Box, Dropbox y red (SMB), visor de base de datos SQLite, Editor de Texto, creación y extracción de archivos zip, tar o gzip, extracción de archivos rar, selección múltiple, ejecución de scripts, búsqueda, volver a montar, permisos, marcadores, envío de archivos ( por correo electrónico, bluetooth, etc), vistas en miniatura de imágenes, visor XMLAPK binario, cambio de dueño/grupo de archivos, creación de enlace simbólico, capacidad “Abrir con”, MD5, creación de accesos directos.

Y bien, luego de ver todas estas características, a continuación les dejamos los enlaces de descarga. Pero eso no es todo, junto con Root Explorer también les dejo un fondo de pantalla animado para su Android que estoy seguro será de su agrado ¡Espero que disfruten de esta maravillosa app y la compartan a sus demás amigos!

Descargar Root Explorer versión 3.1.7 (Archivo APK):

Comments are closed.