Rocket VPN: La mejor aplicación VPN para navegar sin restricciones en tu Android [APK]

0

Seguramente en alguna ocasión has escuchado hablar de “las aplicaciones VPN” y se te ha quedado la duda de saber exactamente qué son y qué nos ofrecen. Hoy en este post, se explicará de forma precisa este concepto y al mismo tiempo, se hará una recomendación de una muy buena app VPN para tu Android.

[The Cleaner – Boost & Clean: Acelera el rendimiento de tu Android y líberalo de basura]

Una Red Privada Virtual – o VPN – te permite enviar y recibir datos a través de Internet como si estuvieras conectado directamente a una red privada.

Estas apps nos da una serie de posibilidades tales como: Sobrepasar la censura de internet de algunos países (como China por ejemplo), el envío de datos sumamente sensibles con mayor seguridad gracias a la conexión cifrada de las VPN y el acceso a servicios que sólo están disponibles para algunos países, por ejemplo, si quieres ver tus programas favoritos en Netflix, pero no estás en Estados Unidos, no puedes. A menos que utilices una VPN para acceder a estos sitios web desde un servidor estadounidense.

Y como se mencionó al inicio de este post, hoy te recomendaremos una aplicación VPN que es de las mejores que podemos encontrar en la Play Store. Se llama Rocket VPN y nos brinda un poco más de funciones que la que nos ofrecería otra app cualquiera VPN:

 Elige cualquiera de los servidores de RocketVPN en todo el mundo y accede a contenido geográficamente restringido sin importar dónde te encuentres. Acceso al contenido no disponible en tu país (por ejemplo, vídeos de Youtube o aplicaciones).
No ser rastreados, aumentar la seguridad y la privacidad. Anonimiza tu conexión e impide que terceros rastreen tu identidad y tu ubicación.
– Navegas a máxima velocidad, seguridad y privacidad. Además no comparte tu conexión con extraños como otras aplicaciones VPN gratuitas.

Rocket VPN es una de esas aplicaciones de mucha utilidad para nuestro smartphone Android, posee también una agradable interfaz que nos facilitará el uso de la aplicación, además es ligera (pesa sólo 8,4 MB’s) y la podremos obtener gratuitamente desde la Google Play Store. Asimismo, puedes obtener el APK desde los enlaces de descarga al final de este post.

Descárgala desde la Google Play Store:

Descargar Rocket VPN APK v. 1.2.1 :