Ve películas, series y animes en tu Android totalmente gratis con la app de Repelis Plus [APK]

0

Hoy en día son innumerables las cosas que podemos hacer con las aplicaciones del mundo de Android. Desde poder conseguir e-books, hacernos fotografías “clonándonos”, bloquear aplicaciones, escuchar música por streaming gratis, e incluso conocer gente cerca de ti. Definitivamente, es increíble todas las posibilidades que nos ofrece un dispositivo Android, así como igual de increíble es la aplicación que te compartiré hoy en este post, la cual nos permitirá poder ver totalmente gratis innumerables películas, series y animes desde la comodidad de nuestro smartphone o tablet.

[Disfruta de todas las últimas series y películas que prefieras desde tu dispositivo Android con PlayView]

Esta genial app tiene por nombre Repelis Plus, y la verdad está muy bien implementada. Los desarrolladores le han dado una interfaz amigable en la que el usuario podrá manejar fácilmente la aplicación y navegará entre las distintas secciones que ofrece. Todo está distribuido de forma sencilla para no complicarse tanto, y podremos observar que el catálogo de esta app está divido principalmente en películas, series y animes. Pero si seleccionamos alguna de estas 3 categorías podemos encontrar otra subdivisión, esta vez por el tipo o género de la película o serie.

Cabe mencionar también que no podremos encontrar esta aplicación en la Google Play Store, sino que para instalarla en nuestro terminal Android lo tendremos que hacer desde el archivo APK. Por eso en la parte final de este post, dejo los links para que descargues el archivo APK de Repelis Plus y lo instales en tu teléfono o tablet. De igual forma, encontrarás justo debajo de estas líneas un vídeo en el que se muestra el funcionamiento de esta app.

Así que, sin más que agregar, aquí te dejo el vídeo. ¡Y no olvides compartir el post si te sirvió de ayuda!

Descargar Repelis Plus APK versión 2.6 – Ver Películas, Series y Animes en Android: