Descarga Red Bull Air Race The Game para tu Android, porque ahora más que nunca “Red Bull te da alas”

0

Así como dice el título de este post, hoy más que nunca el tantas veces escuchado eslogan publicitario “Red Bull te da alas” se ha cumplido. Y es que Red Bull ha lanzado al Google Play Store lo que ellos mismos consideran como el juego del deporte más veloz del mundo y que han denominado Red Bull Air Race The Game.

Y probablemente no se equivoquen, pues estamos al frente de uno de los juegos de deportes más impresionantes que se puedan encontrar para nuestros dispositivos Android.

Es sabido que Red Bull ha estado patrocinando carreras de aviones desde el año 2000, y es por eso que este juego Red Bull Air Race está basado en el evento del mismo nombre que se celebra desde hace ya 10 años y que consiste en carreras aéreas llena de obstáculos que se realizan a máxima velocidad. Es así que, Red Bull Air Race The Game fue desarrollado con el objetivo de llevar de la mejor manera posible esta experiencia cargada de adrenalina a nuestros smartphones.

Pensando en los aviones y el control de ellos en la pantalla del dispositivo, es posible que pueda surgir el temor de imprecisiones en el uso de los controles de inclinación en nuestro teléfono. Afortunadamente, esto es sólo una opción. Los controles por defecto se establecen como botones virtuales que son mucho más fáciles de usar.

Red Bull Air Race The Game es uno de esos juegos que realmente no necesitan muchas instrucciones, ya que como se dijo anteriormente el juego se basa en volar a la mayor velocidad que se pueda mientras vamos esquivando los obstáculos. La aplicación es gratuita y la podemos descargar desde la Play Store o desde los enlaces de descarga al final de este post.

Descargar desde Google Play Store:

Red Bull Air Race The Game
Developer: Red Bull
Price: Free+

Descargar Red Bull Air Race APK v.1.15 + Datos SD: