Disfruta de todas las últimas series y películas que prefieras desde tu dispositivo Android con PlayView

1

Quienes tenemos un dispositivo Android, sabemos de las muchas posibilidades que tenemos en este sistema operativo para móviles. Podemos hacer múltiples cosas, ya que las aplicaciones desarrolladas para Android así nos lo permiten. Por ejemplo, desde personalizarlo a nuestro gusto con algún launcher y paquetes de íconos, cambiar nuestro habitual teclado por uno más colorido, descargar e-books gratis, ver vídeos en ventanas flotantes e incluso ganar dinero con nuestro móvil o tablet. Así de variadas pueden ser las apps para Android, y hoy te vengo a compartir una más, que estoy seguro se va a convertir en una de tus favoritas.

[Descubre con quién te cruzaste en la calle gracias a esta app para Android]

La aplicación en cuestión lleva por nombre PlayView y nos permite ver películas y series de forma totalmente gratuita desde nuestro Android. Con PlayView podremos disfrutar de las últimas películas lanzadas a la cartelera así como también de los últimos capítulos de las series internacionales más exitosas. Tiene un amplio catálogo del cual elegir, lo que permite que tenga satisfechos a los diversos usuarios, desde los que simplemente se quieren distraer viendo alguna película hasta las exigencias de los más cinéfilos.

Además, PlayView les permite a sus usuarios muchas opciones para ver su serie o película de la forma que más prefieran, ya que se puede elegir entre el audio doblado a español latino o español de España, así como también elegir el audio original con subtítulos. Y por último, también hay que decir que las películas y series son subidas a la aplicación en muy buena calidad, incluso hasta Full HD (1080P), pero si contamos con una conexión de internet lenta podremos verlas según la calidad de vídeo que elijamos, al mismo estilo de Youtube.

Como ya lo pueden haber supuesto, PlayView no se encuentra en la Google PlayStore, pero podremos obtenerla desde los enlaces de descarga al final de este post. Asimismo, debajo de estas líneas te dejo un vídeo para que conozcas un poco más el funcionamiento de PlayView y te animes a descargarlo e instalarlo en tu móvil o tablet Android, estoy seguro que no te arrepentirás.

Descargar PlayView APK v. 8.5 – Ver Películas y Series en Android:

  • Michi Fus

    La idea es buena, pero los servidores que usa la app están limitadísimos. Mil horas de precarga.