Nubefone para Android, la app para llamadas locales e internacionales a un bajo costo

0

Desde España llega la aplicación Nubefone, del equipo de desarrolladores de Peoplecall, la cual fue lanzada con la misión de ofrecer llamadas a móviles y fijos locales e internacionales a un bajo precio. 

Lo más interesante que nos trae esta app y que la diferencia de otras aplicaciones similares es que las llamadas se realizan sin consumir datos, es decir, no dependemos de la conexión WiFi o 3G para llamar, y como agregado, los desarrolladores mencionan que las tarifas de llamadas son las más económicas de este sector.

[Descarga todos los fondos de pantalla del Sony Xperia Z3 en tu Android]

Desde la página web de la aplicación, se nos da a conocer que las llamadas realizadas en Nubefone son llamadas telefónicas normales: “La llamada no va por datos … No hay cortes ni ruidos, calidad 100% garantizada”.

Nubefone-como-funciona

Nubefone es compatible con todos los operadores y está disponible en más de 40 países, estos son: España, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Canadá, Suiza, Colombia, Costa Rica,  Chipre,  Rep. Checa, Alemania, Dinamarca, Rep. Dominicana, Finlandia, Francia, Croacia, Hungría, Irlanda,  Israel, Italia, Malta, México, Holanda, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Paraguay, Qatar, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela. Además podemos conocer las tarifas de llamadas desde la sección “Más” dentro de la aplicación.

Descárgala desde Google Play Store:

Nubefone: llamadas baratas
Developer: Peoplecall
Price: Free

Descargar Nubefone APK: