Nova Launcher llega a su versión 4.1.0 con pincelazos de Android Marshmallow y está mejor que nunca. Descárgalo desde aquí.

0

No es novedad para nadie – o al menos para los que llevamos algún tiempo ya en el mundo de Android – decir que Nova Launcher es quizás el mejor lanzador que podemos encontrar entre los miles que están en la Play Store. Y esto, no es cosa de un día para otro, el equipo de TeslaCoil Software lleva tiempo haciendo un buen trabajo con su launcher, y esto se ve reflejado en los millones de usuarios contentos y satisfechos que lo utilizan y disfrutan de su enorme personalización, estabilidad y rendimiento.

[Conoce Happn: La app que nos permite saber con quién nos hemos cruzado en la calle]

Y es por esto que, con cada nueva actualización de la app, siempre estamos seguros de que algo va a ir mucho mejor. La nueva actualización de Nova Launcher 4.1.0 llega con una interesante novedad en el apartado de  los Ajustes de Apariencia, aquí podemos encontrar la nueva función que se introdujo hace algunos días con la versión beta, y al cual han llamado la Normalización del tamaño de los íconos. Esto, nos permite ajustar automáticamente todos los íconos a un mismo tamaño sin perder la calidad alguna.

ap_resize Nova Launcher Prime 4.1 APK

También Nova Launcher 4.1.0 viene ya -como era previsible- con pincelazos de apariencia de la nueva versión del Sistema Operativo de Google: Android 6.0 Marhsmallow, y por supuesto, en cada nueva versión de Nova Launcher se mejora la estabilidad y se solucionan pequeños errores respecto a la versión anterior. A continuación podrás leer toda la lista de cambios de esta actualización y al final de este post encontrarás los links de descarga de Nova Launcher Prime 4.1.0. Y si te ha servido este post, pues no olvides de compartirlo.

Lista de cambios – Nova Launcher v. 4.1.0 :

  • Normalizar Tamaño de Íconos: Reducir automáticamente excesivamente grandes iconos para que coincida con las directrices de Materiales.
  • Barras de búsqueda de estilo Marshmallow (color y escala de grises).
  • Permisos de aplicaciones en Android Marshmallow.
  • Optimizaciones y correcciones de errores.

Descárgalo desde Google Play Store:

Nova Launcher Prime
Price: 4,99 $

Descargar Nova Launcher Prime 4.1.0 APK: