Descarga Nova Launcher 3.2, ahora con algunas características de Android 5.0 Lollipop

0

TeslaCoil Software hace pocos días ha lanzado una actualización para su producto estrella, Nova Launcher, que es uno de los lanzadores más populares de Android, al darle a sus usuarios una sensación de ser más ágil que cualquier otro lanzador.

La aplicación en sí es muy fácil de usar y altamente personalizable. Te da todo lo que necesitas en un launcher con todas las características que estás buscando. Puedes cambiar paquetes de íconos, animaciones, colores e incluso añadir gestos para cumplir cierta serie de funciones. Por eso es que Nova Launcher es considerado como el padre de todos los lanzadores que existen en Google Play Store.

Y con esta nueva actualización a su versión 3.2 se han añadido ciertas mejoras que incluyen nuevas características de la reciente versión de Android 5.0 Lollipop. La pantalla de inicio, las carpetas, y las opciones del cajón de aplicación al estilo de Android Lollipop, se presentan en en Nova Launcher 3.2.

He aquí la lista de lo que hay de nuevo en Nova Launcher en su versión 3.2:

– Paquete de íconos Lollipop para la Calculadora, Contactos, Reloj, Descargas, Ajustes, Correo electrónico, Marcador y SMS.
– Círculo de carpetas estilo Lollipop
– Transiciones de escritorio estilo Lollipop
– Optimizaciones y correcciones

Dicho esto, te dejamos los enlaces de descarga de Nova Launcher al final de este post para que puedas probarlo y evaluar si este puede ser tu launcher por defecto.

Descárgalo desde Google Play Store:

Nova Launcher
Price: Free

Nova Launcher Prime
Price: 4,99 $

Descargar Nova Launcher Prime APK v. 3.2. – Estilo Android 5.0 Lollipop: