Descarga, instala y disfruta ya del nuevo Modern Combat 5 Blackout

0

¡Sé parte de la acción con la última entrega de la mejor serie de FPS: Modern Combat 5 Blackout ha llegado a Android! Crea una escuadra con tus amigos y pon a prueba tus habilidades individuales y de equipo contra otros escuadrones en la guerra. Entra a un mundo al borde de la anarquía y planea la forma de salir de una grave situación tras otra, planeadas por un loco que está tratando de destruir el mundo en pedazos.

Elige tu clase favorita: Cuatro clases personalizables en el que podrás subir de nivel tanto en el modo de un un jugador como el de multijugador. Encontrarás las siguientes clases en el juego: Soldado, Rastreador, Artillero y Francotirador.

Multijugador de gran potencia: Combates por equipos en partidas pelotón vs. pelotón. Conversa con otros jugadores mediante el chat mundial y de pelotón. Estadísticas individuales y de pelotón.

Progreso unificado: Acumula XP y sube de nivel jugando misiones para un solo jugador y partidas multijugador. Desbloquea las armas de nivel superior mediante el dominio de las de nivel inferior. Personaliza el arma perfecta utilizando una gran cantidad de accesorios.

Campaña individual intensa: Misiones con distintos desafíos que te trasladarán hacia Tokio o Venecia. Gráficos, música y voces perfectamente integrados.

Déscargalo de Google Play Store:

Modern Combat 5 eSports FPS
Developer: Gameloft
Price: Free+

Descargar Modern Combat 5 BlackOut APK + Datos SD (Enlaces Externos):