Descarga Kingo Android Root: Otra herramienta para rootear fácilmente tu Android

1

Hoy en día la necesidad de tener permisos root o permisos de SuperUsuario se vuelve más necesario, pues a muchos nos agrada la idea de tener un control completo en nuestros dispositivos Android.

Ante esta necesidad, han surgido también muchos métodos o herramientas que nos hacen muy fácil la tarea de rootear nuestros terminales, tales como FramaRoot y TowelRoot.

Sin embargo, hoy toca hablar de Kingo Android Root, otra herramienta que se añade a esta lista.

Kingo Android Root es un programa para nuestro ordenador que mediante unos sencillos pasos, es capaz de rootear tanto tablets como smartphones Android en cuestión de minutos. Tan sólo bastará descargarlo, instalarlo posteriormente y al momento de usarlo nos mostrará algunas instrucciones para empezar el proceso de rooteo y guiarnos durante el transcurso de este.

Todo lo que necesitaremos será hacer unos cuantos clicks, y esperar que Kingo Android Root haga su trabajo en unos pocos minutos, algo habitual en los programas de rooteo. Además, el funcionamiento es muy simple, pues el programa no requiere muchos conocimientos técnicos para utilizarlo y te indica en qué momento habrá que conectar mediante USB tu terminal Android al computador.

Por último, es importante recalcar que antes de hacer esta conexión al ordenador, el proceso de rooteo requiere activar la opción de Depuración USB en nuestros dispositivo Android, para esto habrá que entrar a los “Ajustes”, luego a “Opciones de Desarrollador” y por último ir al apartado de “Depuración” en el que tendremos que marcar la casilla de “Depuración USB”.

Así que, si has adquirido recientemente tu Android y necesitas tener total dominio sobre él, puedes rootearlo usando esta herramienta. Y si tienes dudas, si puede servir o no para tu terminal, puedes consultar la lista de dispositivos compatibles con Kingo Android Root (que por cierto son muchos y dudo que alguno no esté en esta lista) desde aquí.

Descargar Kingo Android Root:

  • Mateo Ignacio Quevedo

    a mi me llega al 81 porciento y falla el rooteo que hago?