Just Dance Now para Android, el juego de baile #1 del mundo ahora en tu smartphone

0

Gracias a Just Dance Now, ahora puedes bailar siempre que quieras, donde quieras y con quien quieras. Con la ayuda de una pantalla conectada a Internet, puedes convertir tu smartphone en un mando de movimiento.

Just Dance Now, de la compañía Ubisoft, es quizás el juego de baile más popular por estos días, así que el lanzamiento de una app para smartphones de seguro va a caer muy bien entre todos sus seguidores distribuidos en todo el mundo.

[Descarga Battle Camp para Android, una mezcla entre Pokemón y World of WarCraft]

Esta app es una adaptación del videojuego de consola y hace uso del acelerómetro del smartphone para mejorar la experiencia del juego. Cabe aclarar que si bien la aplicación de Just Dance Now llega a la pantalla del móvil o de la tablet, pero también hace falta una pantalla añadida que mantenga una conexión a internet y que disponga de navegador web para poder jugar. Por ejemplo, hará falta una Smart TV o un ordenador, por lo que el dispositivo Android se convierte en un mero elemento para capturar los movimientos del baile, transmitiéndolos a los servidores de Ubisoft que serán los encargados de mostrar en la pantalla lo bien o lo mal que lo hagamos. Además de que dicha pantalla será la encargada de mostrar en vídeo los bailarines a imitar, emitiendo también el sonido.

El juego incluye 51 canciones, aunque 7 de ellas están disponibles de manera gratuita. Y si quisieramos disponer de todas ellas, tendremos que comprar el pase VIP, el cual tiene un precio que va desde los 0,99 euros por 1 hora de juego hasta los 49,99 euros por un año.

¿Cómo jugar?

  • Ingresa a http://www.justdancenow.com/ en tu PC o SmartTV
  • Descarga la App en tu smartphone
  • Inicia la sesión en tu computadora lo que te lanzará un código
  • ¡Diviértete con tus amigos!

Déscargala desde Google Play Store:

Just Dance Now
Price: Free+

Descargar Just Dance Now APK v. 1.1.4: