Descarga Huawei Music APK gratis en tu Android, la app que viene a destronar a Spotify Premium

0

En este blog siempre se ha intentado ayudar a ese usuario amante de la música que desea disfrutar de sus temas favoritos en su dispositivo Android, y es por eso que aquí se han publicado diversos post en los que por ejemplo, compartíamos un APK de Spotify modificado en el que podíamos disfrutar de casi todas las funciones del servicio premium. Por supuesto no podemos dejar de recordarte que también se publicó una manera de cómo descargar las canciones de Spotify en formato MP3 y con alta calidad de audio.

[Descarga la aplicación Música de los Sony Xperia para que lo instales en cualquier Android – APK]

Sin embargo, hoy toca ir más allá de Spotify y compartir con ustedes Huawei Music, una app que viene directamente a competir con el servicio premium de Spotify, e incluso podemos decir que puede destronarlo fácilmente ya que posee algunas ligeras ventajas que te contaremos a continuación. No obstante, debes saber que como es casi costumbre, una aplicación tan buena como esta díficilmente se encuentre en la Google Play Store, así que te dejaré los enlaces de descarga al final de este post para que te hagas con ella.

Ahora, pasando a hablar de lo que ofrece esta aplicación propia del fabricante chino Huawei, puedo decir en mi opinión que nos ofrece un repertorio bastante amplio de temas y que me parece hasta ahora el repertorio más competitivo que se le ha puesto al frente a Spotify. Esto último lo digo porque he probado ya apps que han intentando lidiar con Spotify pero que siempre resultaban claramente superadas específicamente en el apartado de su repertorio musical, como pasaba con MusicAll, el mejor competidor de Spotify antes de conocer a Huawei Music.

 Y es que podemos hacer muchas cosas con Huawei Music, como buscar en línea nuestras canciones favoritas, así como a nuestros artistas o álbumes, incluso también buscar playlist’s y dentro de ellas elegir qué canción queremos reproducir. Una vez seleccionemos la canción, la app nos permite otras opciones como descargar las canciones en audio de alta definición, establecer cualquier tema como nuestro tono del teléfono y además una especie de temporizador para que se cierre o deje de reproducir las canciones en un tiempo  programado que creamos conveniente.

En resumen, Huawei Music nos ofrece prácticamente lo mismo que Spotify Premium e incluso un poco más, pero la diferencia es que nos lo ofrece totalmente gratis. Así que si quieres disfrutar ya de Huawei Music, como te lo dije anteriormente debajo de estas líneas están los enlaces de descarga y también pongo un vídeo para que veas a esta genial app en funcionamiento. Y si te ha gustado este post por favor, ¡no olvides de compartirlo!.

Descargar Huawei Music APK: