Ahora ya puedes saber con quién te haz cruzado en la calle con Happn [APK]

0

¿Te cruzaste con alguien en la calle y te gustaría saber quién fue? Hay una aplicación para eso en el mundo de Android. Se llama Happn y permite a los usuarios encontrar a aquella “media naranja” con la que te encontraste en alguna calle, en el autobús, en el parque, etc. Esta app te mostrará los datos de aquella persona que te sorprendió, a la que no te atreviste a hablarle pero sin embargo deseas conocer. Happn está para ayudarte en eso.

[Rocket VPN: La mejor aplicación VPN para navegar sin restricciones en tu Android – APK]

Sólo basta con descargar la app, registrarse en ella usando nuestro correo eléctronico o nuestra cuenta de facebook y automáticamente se creará nuestro perfil en Happn. Hecho esto, ahora queda que la aplicación haga su trabajo. Cada vez que nos cruzemos en la calle con alguien que también use Happn, el perfil de esa persona aparecerá en la pantalla principal de la aplicación, mostrándonos también hace cuánto tiempo nos cruzamos con ella y un pequeño mapa para indicarnos aproximadamente el lugar en el que se dio el encuentro.

También nos aparecerá una opción para indicar que aquella persona nos gustó, y en base a la reciprocidad, el chat se hace posible si indicaron que se gustan entre ambos. Happn también nos informas sobre el número de veces que hayamos cruzado con alguna persona. La aplicación está disponible gratuitamente en la Play Store y está captando cada vez muchos más usuarios, así que deberías animarte a probarla.

Happn ScreenShotsComo siempre, te dejamos los enlaces de descarga del archivo APK al final de estas líneas y no olvides de compartir este post con tus amigos.

Descárgala desde Google Play Store:

Happn - Play Store

Descargar Happn APK: