Fyuse, la nueva app de ‘fotos espaciales’ que te permite capturar y compartir tu mundo en 3D [APK]

0

Si tú has estado esperando una aplicación para que tus fotos luzcan mucho más interactivas, hay una nueva app que se ha lanzado recientemente justo para eso. Se llama Fyuse, y sus desarrolladores han llegado con algo de tecnología espacial que combina fotografía y video para crear una experiencia única e interactiva, todo desde tu dispositivo Android.

Con su capacidad única para hilvanar una serie de fotografías tomadas desde diferentes ángulos, Fyuse puede ser considerado como un Instagram para fotos en 3D.

[Descarga Afterlight: Una app fantástica de edición de fotografías para tu Android]

Para capturar una imagen espacial, simplemente tienes que empezar a mover tu teléfono alrededor durante la captura y los espectadores podrán explorar tu foto 3D inclinando su teléfono en sus manos. Aunque las imágenes capturadas en Fyuse se vean mejor en un dispositivo móvil gracias a sus capacidades giroscópicas, las fotos también se pueden compartir en la web para que todos las vean.

Además de sus herramientas de captura y visualización 3D, Fyuse también viene con galerías al estilo Pinterest donde podemos guardar nuestras colecciones favoritas, así como varios filtros para cambiar el aspecto de nuestras fotografías.

Fyuse actualmente está en calidad de aplicación beta en la Google Play Store, así que en ocasiones podremos toparnos con algunos problemas en nuestro Android, pero de todas formas esta app merece que la probemos.

Descárgala desde la Google Play Store:

Fyuse - Fotos 3D
Developer: Fyusion, Inc.
Price: Free

Descargar Fyuse APK v. 2.0.6: