Una nueva actualización (la compilación 14.6.A.1.216) para los Sony Xperia Z1 y Z1 Compact con Android 5.1.1 Lollipop ha llegado. Descarga aquí el FTF.

2

Sony Mobile ha comenzado a desplegar una nueva actualización de firmware para el Xperia Z1 y Z1 Compact con el número de compilación 14.6.A.1.216. Esta, quizás es la última actualización que recibirán estos dispositivos, pues ya Sony ha anunciado hace un tiempo que estos dos dispositivos no pegarán el salto a Android 6.0 Marshmallow.

Esta actualización, como siempre, va llegando progresivamente a las diferentes regiones del mundo y además también, Sony va comunicando a los usuarios de Xperia Care mediante un e-mail al momento de que esté disponible la actualización para que puedan actualizar mediante el software de Sony PC Companion.

[Rootea cualquier Android Lollipop, KitKat, JellyBean con KingRoot]

En cuanto a los cambios de este nuevo firmware respecto al anterior (14.6.A.0.368), el ‘changelog’ oficial o lista de cambios de Sony Mobile sólo menciona la adición de las “últimas correcciones de errores y mejoras”, así que al parecer los usuarios del Xperia Z1 y Z1 Compact sólo notarán estos cambios en un mejor rendimiento de su terminal.Xperia Z1 Compact FTF 14.6.A.1.216 Screenshot

Así que, como ya es costumbre si aún no te ha llegado la actualización y quieres disfrutar de este nuevo firmware te compartimos los enlaces de descarga de los archivos FTF de la compilación 14.6.A.1.216 para el Xperia Z1 y todas sus variantes ( C6902, C6903, C6906) y también para el Xperia Z1 Compact al final de este post. 

… Y si no sabes flashear, puedes dar click aquí para aprender con este videotutorial.

Descargar FTF Compilación 14.6.A.1.216 Xperia Z1 y Z1 Compact – Android 5.1.1 :

  • Roberto

    Hola si actualizo perderé mi Root?

  • Roberto

    Hola si actualizo perderé mi Root? O lo necesitarla preparar prerooteado?