Descarga los fondos de pantalla del nuevo Motorola Moto X 2014 en tu Android

0

Motorola ha lanzado algunos nuevos dispositivos en la feria IFA en Berlín de este año. La nueva generación de smartphones de los ya conocidos y célebres Moto X y Moto G junto con el tan esperado smartwach Moto 360.

El nuevo Moto X es el actual buque insignia de Motorola y trae consigo una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) junto con 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno no ampliable mediante tarjetas micro SD.

[Descarga los wallpapers del nuevo Samsung Galaxy Alpha en tu smartphone]

El dispositivo es alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 801 corriendo a 2.5 GHz y viene con una GPU Adreno 330 para el procesamiento de gráficos. La cámara de 13MP se puede encontrar en la parte posterior del dispositivo y soporta grabación en 4K, mientras que la cámara frontal es de 2MP. Cuenta con Android 4.4.4 KitKat y una batería de 2,300mAh para la autonomía del terminal.

Muchos de nosotros probablemente hayamos visto su presentación y nos ha llamado la atención los fondos de pantalla que vienen con el teléfono. Pues bien, si estamos interesados en ello, ya podemos obtener los fondos de pantalla o wallpapers del nuevo Moto X desde el enlace de descarga al final de este post.

Descargar fondos de pantalla del nuevo Moto X: