Hazte ya con los fondos de pantalla de Android 5.0 Lollipop en tu smartphone

0

La nueva versión de Android ha sido presentada oficialmente el pasado 15 de Octubre y ha dejado encantado a más de uno. Esta actualización del sistema operativo ha sido denominada Android 5.0 Lollipop y trae consigo muchas mejoras en diversos aspectos tales como las notificaciones, gestión de la batería, rendimiento, seguridad, entre otras.

Pero sin lugar a dudas, lo que más ha destacado ha sido el nuevo cambio de apariencia de Android, al estilo de capas que Google ha denominado “Material Design”, que nos proporciona una interfaz realmente agradable y con unas animaciones muy bien implementadas.

[¿Android L en el Motorola Moto G? Atrévete  a juzgarlo por ti mismo]

Android 5.0 Lollipop Interfaz

Sin lugar a dudas, Android Lollipop ha dejado muy buenas impresiones en cada uno de los usuarios de este sistema operativo, y más aún entre quienes lo venían esperando desde que se lanzara la Preview en junio. Y si bien, va a llegar progresivamente sólo algunos dispositivos, hoy en este post te traemos los primeros fondos de pantalla de Android Lollipop para que puedas personalizar un poco tu smartphone.

Para que puedas descargar estos wallpapers, tan sólo basta con desbloquear el contenido bloqueado al final de este post mediante un like, tuit o +1 con alguna de tus cuentas de Facebook, Twitter o Google Plus. Así de sencillo, pues luego de esto ya podrás visualizar estas imágenes de fondo realmente bonitas que le caerán de maravilla a tu dispositivo. Esperamos que las disfrutes.

Descargar fondos de pantalla de Android 5.0 Lollipop – Wallpapers: