Descarga Firetube para Android, el reproductor de música para Youtube

0

Hace un par de meses atrás hubo un rumor acerca de un servicio de suscripción de música de YouTube que se llamaría YouTube Music Key. Este servicio libre de publicidad ofrecería un mes gratis y un costo de 9.99 dólares al mes a partir de entonces.

Puesto que hasta ahora nada oficial ha sido revelado por Google, hace unos pocos días ha aparecido una nueva aplicación de terceros en la Google Play Store, la cual es lo más parecido a un servicio de música en YouTube por el momento.

[Descarga Nova Launcher 3.2, ahora con algunas características de Android 5.0 Lollipop]

Se llama Firetube, una aplicación capaz de ofrecernos la música de YouTube de una manera distinta, al mismo estilo de un reproductor de música. De acuerdo con la descripción con la que fue lanzado a Google Play, Firetube “permite escuchar cualquier canción, en cualquier momento y en cualquier lugar”. Además, Firetube cuenta con un diseño agradable de interfaz de usuario y asegura contar con “la mayor base de datos de música disponible”. Podemos incluso tener música sonando en segundo plano mientras estamos realizando otras tareas en nuestros dispositivos. Y si estamos en busca de nuevas melodías, Hot Tracks nos permite escuchar las mejores nuevas canciones.

firetube screenshotAsí que si tú has estado buscando algo para usar YouTube más como un reproductor de música y no estar siempre viendo los videos, echa un vistazo a Firetube y obtenlo desde los enlaces de descarga al final de este post, puesto que por motivos reservados de Google ya no está disponible en Play Store.

Descargar Firetube APK para Android: