Facebook lanza Hello, su aplicación de llamadas para Android [APK]

0

Después de aparecer en algunas filtraciones hace varias semanas atrás, la aplicación de llamadas de Facebook ha sido finalmente lanzada en Google Play Store. Se llama Hello, y con ella puedes realizar llamadas, ver quién te está llamando, y bloquear las llamadas entrantes.

La aplicación requiere un inicio de sesión de Facebook, lo cual no debería ser una sorpresa. Enumera a todos tus amigos de tu cuenta de Facebook, incluso aquellos que no han adjuntado su número de teléfono en su información de contacto. Puedes realizar llamadas de voz tradicionales o VoIP a través de Messenger totalmente gratuitas.

Las llamadas entrantes se complementan con los datos sociales contenidos en Facebook. Obtendrás información acerca de sus amigos cuando ellos llaman así como las interacciones recientes o notificaciones de cumpleaños. También podrás bloquear las llamadas a través de Hello, quien los mandará de inmediato al correo de voz.

Sin embargo, Hello no está disponible aún en todos los países, así que si no logras encontrarla en Play Store, puedes obtener esta aplicación desde los enlaces de descarga al final de este post.

Descárgala desde Google Play Store:

Hello – identificador, bloqueo

Descargar Facebook Hello APK: