Descarga CM Browser, el navegador ligero y rápido de Clean Master

0

Seguro que más de uno ya ha escuchado hablar y quizás ya haya instalado “Clean Master” en su dispositivo Android, una app que se ha ganado fama por tener la función de optimizar la memoria y el rendimiento de nuestros smartphones. Si bien, esta app cumple con ello principalmente en los dispositivos gama media y alta (pues en los gama baja no sirve de mucho), esto no pasa con otra app creada por los mismos desarrolladores.

Se trata de CM Browser, un navegador de internet pensado para ser veloz y velar por nuestra seguridad; mencionando además que funciona igual de bien en todos los Android.

La estética del navegador es moderna y elegante con bonitos colores y su interfaz muy bien construida e intuitiva, la navegación es muy fluida y no causa ningún problema.

Uno de los aspectos más importantes es que este navegador hace hincapié en la seguridad de los usuarios, así que cuando detecte una página que puede contener archivos maliciosos o tratarse de estafas te mostrara un aviso, como si se tratara de un antivirus avisándote que el sitio que estas apunto de visitar puede ser peligroso. Pero no solo eso, también tiene la capacidad de escanear archivos de descarga para analizarlos y verificar que no contengan virus o malware.

En definitiva, estamos delante de un navegador que pese a ser nuevo y gratuito, es muy completo y eficaz.

Descargar CM Browser desde Google Play Store: