Google Chrome se actualiza a su versión 37 e incluye el estilo Material Design

0

El estilo Material Design es una de las nuevas características de la próxima versión del sistema operativo de Google: Android L.

Este nuevo diseño visual de Google, fue hecho para combinar una apariencia simple e intuitiva, la elegancia, la funcionalidad, y para llevar un estilo constante de la apariencia a través de diferentes aplicaciones y plataformas de Google.

[Play Store regala cada día una app de pago: Descubre cómo encontrar la App del Día]

Bien, si tu utilizas la aplicación de Chrome en tu dispositivo Android, ya puedes ver un vistazo de lo que será el estilo Material Design en el tan esperado Android L. Google ha comenzado el despliegue de la actualización de Chrome  en su versión 37 y está cambiando lentamente la Play Store en algunos países paulatinamente.

¿Qué se puede esperar en esta nueva versión de Chrome para Android? Correcciones de errores, mejoras de funcionalidad, más rápidez en la navegación, una nueva página de inicio de sesión de incógnito, y por supuesto el nuevo estilo visual: Material Design. Aquellos que han estado probando el Chrome 37 beta , simplemente no verán nada nuevo aquí. Pero bueno, al menos ahora ya se puede obtener la aplicación oficial en su versión estable.

Descárgalo desde Google Play Store:

Navegador Chrome - Google
Developer: Google Inc.
Price: Free

Descargar Chrome 37 APK: