Descarga Battle Camp: Un interesante juego de roles para tu Android

0

La empresa desarrolladora de juegos PennyPop ha lanzado su más flamante creación, a la que han llamado Battle Camp, y con la que invitan a los jugadores a viajar a través de un mundo virtual lleno de monstruos legendarios. Con buenos gráficos y toneladas de diferentes monstruos y dragones este juego se torna como uno que nos puede ofrecer mucho tiempo de diversión y al mismo tiempo nos da la posibilidad de jugar con los amigos. Battle Camp, como sus mismos creadores lo dicen, es una mezcla entre Pokemón y World of WarCraft, y no se equivocan, pues en este RPG (role-playing game) online lleno de fantasía podremos ir entrenando a nuestros monstruos a medida que vamos completando una serie de misiones.

Además, en este juego tenemos la posibilidad de combatir con usuarios en línea, o formar una tropa con nuestros amigos. Todo está muy bien hecho, hay suficiente personalización y variedad, por ejemplo hay distintos ‘pokemones’ de los tipos de agua, fuego, viento, roca y planta; pero también hay especies raras, ultra raras, únicas y épicas, cada una con distintas habilidades que pueden ir desde volverte invulnerable por un cierto tiempo hasta hacer el doble de daño en nuestros ataques.

Así que si eres un fan de Pokemon o WarCraft (o de los dos), ten por seguro que este juego te agradará en demasía. Y si no lo eres, hay una gran posibilidad de que te agrade, así que descárgalo, disfrútalo y pasa la voz a los demás de este increíble juego para Android.

Descárgalo de PlayStore:

Battle Camp
Developer: WRKSHP
Price: Free+

Descargar BattleCamp APK: