Descarga Asphalt OverDrive: Lo nuevo en juegos de carrera de Gameloft

0

Gameloft ha lanzado su más reciente juego de la serie Asphalt, al cual ha llamado: Asphalt Overdrive. Y aunque este juego no es precisamente el Asphalt 9 que muchos pudieron haber estado esperando -pues ofrece una mecánica de juego diferente-, a primera impresión no se ve nada mal.

Recreado en la California de los años 80’s, nuestra principal misión en Asphalt Overdrive será escapar de la policía realizando todo tipo de piruetas y al mismo tiempo evitando obstáculos, todo esto mientras conducimos vehículos clásicos como los Lamborghini Countach y Ferrari Testarossa.

[Descarga, instala y disfruta ya del nuevo Modern Combat 5 Blackout]

En Asphalt OverDrive dispondremos de más de 30 coches y 7 diferentes tipos de misiones que cumplir. En cuanto al estilo visual, el juego tiene un aspecto retro y la interfaz de usuario tiene botones de sincronización de Facebook para jugar contra nuestros amigos. Asphalt Overdrive es un juego gratuito y está disponible para su descarga desde Google Play Store, aunque también tienes la posibilidad de descargar el archivo apk desde los enlaces al final de este post.

Asphalt Overdrive

Descárgalo desde Google Play Store:

Asphalt Overdrive
Developer: Gameloft
Price: Free+

Descargar Asphalt OverDrive APK: