Sony actualiza la app de cámara de sus Xperia Z5 con una nueva interfaz. Descárgala desde aquí.

0

Sony Mobile ha comenzado a desplegar una actualización para su aplicación de cámara con una interfaz renovada para la familia Xperia Z5 (incluidos Z5 Compact y Z5 Premium), tal y como había prometido en el lanzamiento de estos terminales. Los propietarios de alguno de estos Sony Xperia Z5 encontrarán una nueva actualización en la aplicación de “What’s New”, para la actualización 2.0.0 de la Cámara, que incluye una nueva interfaz de usuario y algunas características nuevas, tales como la capacidad de cambiar entre los modos de la cámara haciendo “swipe” en la pantalla y la comodidad de uso de la cámara en modo vertical.

[Aprende a cómo Instalar el Dual Recovery en tu Xperia Z1 y Z1 Compact con Android Lollipop]

El menú de configuración también es más accesible y las fotos se pueden personalizar utilizando los controles deslizantes que aparecen en pantalla. La actualización está actualmente llegando a los propietarios de los Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium. Pero también existe un APK que está disponible para descargar desde los enlaces al final de este post. Este APK claro está, sólo funcionará en la serie Xperia Z5, pero también en el Xperia Z3+ o Xperia Z4.

APK Camara Xperia Z5 - Screenshots

Sin embargo, en el foro de XDA han realizado un port de esta cámara para los demás dispositivos de la serie Xperia Z: Xperia Z1, Xperia Z1 Compact, Xperia Z2, Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact. Este port es un archivo ZIP el cual para instalarlo sólo deberás flashearlo en tu dispositivo mediante TWRP o CWM Recovery. Y por supuesto, también podrás descargar este zip desde los enlaces debajo de estas líneas.

Descargar APK Cámara Xperia Z5 & Port: