Descargar Afterlight: Una app fantástica de edición de fotografías para tu Android

0

Afterlight es una maravillosa aplicación de edición de imágenes rápida y sencilla para tu Android.

Su diseño simple y estético, junto con herramientas de gran alcance y rápidas, te dará el aspecto que deseas en tus fotografías en cuestión de segundos.

Afterlight, una app que inicialmente se lanzó para dispositivos con iOS y que ha ganado bastante popularidad en usuarios de ese sistema, finalmente da el salto a Android para alegría de muchos amantes de la fotografía.

Características principales:

  • Más de 15 herramientas de ajuste. Utilice cualquiera de más de 15 herramientas de ajustes hechas exclusivamente para mejorar sus imágenes a la perfección con facilidad.
  • Más de 59 filtros. Afterlight tiene 27 filtros ajustables originales, 14 filtros de varios usuarios de Instagram y el nuevo paquete de 18 filtros de temporada.
  • Más de 66 texturas. afterlight incluye una serie de fugas de luz real y natural se ha creado película de 35 mm y película instantánea, con texturas ásperas película simplistas
  • Recortar sus fotos con nuestra herramienta de recorte rápido y fácil.
  • Transforme sus fotos con nuestra rotación de la herramienta, herramientas voltear vertical y horizontal y enderezando
  • Ofrecemos una lista de 77+ marcos simplistas y ajustables diferentes, emparejado perfectamente con Instagram.

Ahora mismo puedes descargar Afterlight en tu Android desde el enlace al final de este post y empezar a darle un buen toque a tus fotos.

Descargar Afterlight APK: