Descarga Ninja Up: El nuevo juego de aventura de Gameloft

0

Gameloft, la empresa desarrolladora de juegos para dispositivos móviles, se caracteriza por tener entre su gran ‘inventario’ juegos con muy buenos gráficos, por nombrar como ejemplo a Modern Combat 5, que en su mayoría, o se encuentran como juegos de paga en la Play Store o se encuentran gratis, pero estos últimos contienen muchos complementos excesivos que hay que pagar dentro del juego, como son los créditos, avatares, monedas o cosas parecidas.

Pues bien, esto no sucede con Ninja Up, pues es un juego totalmente gratuito, no hay que pagar en la PlayStore por instalarlo, ni tampoco contiene esos complementos ‘in-app’ por los que hay que pagar en otros juegos. Podemos descargar este juego completamente gratis y empezar a divertirnos desde ya.

Pero … ¿De qué trata Ninja Up? Muy simple, Ninja Up es un juego en el que tendremos que ayudar a un ninja que busca llegar a lo más alto posible mediante pequeños saltos. Nuestra misión, es por tanto, otorgarle un trampolín en forma de cuerda, el cual dibujaremos en nuestra pantalla, para que pueda realizar dichos saltos. Pero esto no queda sólo allí, pues también habrá que esquivar los obstáculos que se presenten en el camino.

Por tanto, se puede decir que Ninja Up es un juego de esos de los que podremos hacer uso cuando deseemos ‘matar el tiempo’ y así salir de momentos llenos de aburrimiento. Es muy fácil de dominar y sobretodo es gratuito, así que no dudes en probarlo. Recuerda que dejo al final de este post los enlaces de descarga.

Descárgalo de Google Play Store:

Ninja UP!
Developer: Gameloft
Price: Free

Descargar Ninja Up APK: