Dale a tu Android la apariencia de Blackberry Priv instalando su launcher, calendario, teclado y wallpaper

0

El Blackberry Priv es la última apuesta de la compañía canadiense por resurgir y volver a ser la gran empresa de smartphones que fue hace algunos años. Y es por eso, que muchos de los que gustaron o usaron un smartphone Blackberry esperaron tanto tiempo este Priv, pues desde que se supo que integraría Android como su sistema operativo, muchos alabaron esta sabia decisión haciendo que se creen altas expectativas en torno a este terminal, y mucho más aún cuando se iban filtrando sus especificaciones técnicas, que lo ponen a competir directamente con los buques insignias de los principales fabricantes de smartphones.

> Descarga la aplicación Música (Walkman) de los Sony Xperia para que lo instales en cualquier Android [APK] <

El Blackberry Priv cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución 2K, almacenamiento interno de 32 GB y una cámara principal de 18 megapíxeles, todo esto para hacer batalla a cualquier ‘flagship’ que se haya presentado este 2015 e incluso los que se presenten el año siguiente. Por supuesto también su precio es tan elevado como las especificaciones que trae. Y es por eso que si se te hace difícil adquirir este Priv, pero te ha gustado la apariencia del nuevo terminal Android de Blackberry, hoy en este post te compartimos su launcher, calendario, teclado y wallpaper para que los instales en tu smartphone y le puedas dar la apariencia del Blaberry Priv de una forma muy fácil.

BlackBerry Powered by Android

Podrás encontrar todas estas herramientas mencionadas desde los enlaces de descarga al final de este post como archivos APK, los cuales sólo tendrás que instalar con un simple toque en tu dispositivo. Y es preciso mencionar también que también dejamos un archivo APK llamado “Blackberry Services”, el cual tendrás que instalar previamente al launcher y al calendario, para que estos dos últimos funcionen correctamente. Mientras tanto, el teclado y el wallpaper los puedes establecer en tu Android de forma independiente.

Descargar herramientas para darle a tu Android la apariencia de Blackberry Priv :