CyanogenMod 10.1 llegaría pronto al Galaxy Fame GT-S6810

5
El sueño de muchos usuarios del Galaxy Fame, el modelo gama media/baja de Samsung con la serie GT – S6810, estaría cada vez más cerca de realizarse. Una ROM basada en CyanogenMod llegaría muy pronto a este dispositivo. Y es que este rumor se afianza, porque salieron a la luz algunas capturas de pantalla en el que se puede notar que este dispositivo lleva CyanogenMod 10.1 con la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean.
Hay recordar que el Galaxy Fame lleva Android 4.1.2 como sistema operativo de fábrica y muchas de las personas que cuentan con este smartphone no se sienten muy satisfechos con la ROM stock, por lo que vienen buscando diferentes opciones de custom ROM’s para optimizar su celular y las han encontrado, como son la ROM BlueSky y la ROM KitKat, pero al mismo tiempo también desean que el mejor firmware para Android en la actualidad, CyanogenMod, llegue a sus dispositivos.
Y ahora ese deseo sería posible gracias a @aironjp, creador de la ROM BlueSky, quien viene desarrollando esta nueva ROM y estaría a punto de culminarla en los próximos días. Se sabe también que este CyanogenMod 10.1 traería un nuevo kernel, lo que hace suponer que las optimizaciones serían aún mayores, y en específico respecto a la duración de batería. Este nuevo firmware se encuentra aún en fase beta, y aquí les dejamos al final del post las capturas de pantalla filtradas. Esperamos tener lo más antes posibles nuevas noticias acerca de esta ROM, para compartirlas con ustedes.
  • Иван Торгашкин

    когда выйдет прошивка???

  • Иван Торгашкин

    Сuando saldrá este firmware???

    • Ahora están testeando un port de CyanogenMod 11 para el Galaxy Fame, se han solucionado varios bugs pero aún faltan solucionar unos cuantos. Esperemos que la versión final de CM 11 para el Fame salga antes de este año. Saludos!

      • Alfredo

        La estamos esperando!
        La gente lo aclama, Buen POst!

  • {May-roses}

    Ahhhh !… ya quiero que salga esta ROM , alguien sabe algo sobre la rom ?