Compra tu Xiaomi RedMi 4X al precio más bajo con este cupón de descuento de 10 dólares en TomTop

0

Este 2017 Xiaomi ha lanzado al mercado Redmi 4X, un smartphone con una batería de 4100 mAh, que casi duplica la capacidad de energía de los teléfonos inteligentes comunes. Además cuenta con un sensor de huellas y una maravillosa pantalla táctil multitouch de 5.0 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Doble tarjeta SIM, y un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 435 corriendo a una velocidad de 1.4 GHz, memoria RAM de 2GB y memoria de almacenamiento interno de 16GB también son algunas de las características de este Redmi 4X. Y demás está decir que podemos ampliar la memoria con tarjetas externas microSD de hasta 128GB.

[Descarga Spotify DogFood, la nueva app modificada de Spotify para que disfrutes del servicio premium totalmente gratis]

En cuanto al apartado fotográfico de este Xiaomi Redmi 4X, encontramos a dos cámaras que nos entregan fotos bastante buenas. La cámara frontal es de 5 MegaPíxeles y tiene hasta 36 filtros de belleza inteligente que pueden ser aplicados en tiempo real. Por otro lado, la cámara principal es de 13 MegaPíxeles y tiene varios extras como el modo HDR, modo de ráfaga, reconocimiento facial y filtros en tiempo real.

En conclusión, el Xiaomi Redmi 4X es un telefonazo, y si quieres comprobar esto puedes ver todas sus especificaciones en esta página haciendo click justo aquí. Se te llevará a la página de TomTop, que es una tienda online de gadgets tecnológicos con muy buenos precios y que además hace envíos a todo el mundo totalmente gratis.

Pues bien, esta tienda que además es muy confiable, está vendiendo este excelente equipo Xiaomi Redmi 4X a un excelente precio, puedes verlo dando click aquí para ir a su página principal o en el link del párrafo anterior para ir directamente a la página del teléfono. Pero el asunto no queda allí, sino que además hemos conseguido un cupón de descuento de 10 dólares para que ahorres incluso más dinero. Este cupón te lo dejo líneas abajo así como el link de compra de la tienda TomTop. Ya sabes, aprovecha este descuento para obtener tu Redmi 4X a un precio imbatible.

CUPON COMPRAR XIAOMI REDMI 4X TOMTOP – DESCUENTO DE $10:

CYJXMM

* IR A COMPRAR TU REDMI 4X *