FeiyuTech SPG, el gimbal con mejor relación calidad/precio que puedes comprar ahora mismo por internet

0

Los gimbal’s de cámaras han sido tradicionalmente utilizados por fotógrafos profesionales, pero ahora el FeiyuTech SPG trae estabilización a su teléfono inteligente. No me malinterpreten, por supuesto que existen en el mercado otros gimbals de smartphones que hacen lo mismo, pero hay algunas ventajas para este gimbal FeiyuTech SPG como a continuación les contaré.

[Compra este dron Visuo XS809W a menos de 40 dólares con este cupón de descuento de 10 dólares]

CARACTERÍSTICAS

  • Nueva visión en directo con modo vertical inteligente
    El SPG permite un modo de pantalla vertical mediante una simple inclinación a ambos lados. Simplemente incline el SPG y mantenga centrado, tendrá toda la atención en su transmisión en vivo. Basado en la medición inteligente, el SPG puede alterar automáticamente entre modos de pantalla horizontales y verticales. Su creatividad ya no es pantalla-limitada
  • Un toque para encender, Una mano para operar
    SPG está habilitada para Bluetooth para conectar su teléfono inteligente. Puede usar el botón de la cámara en su asa para controlar la cámara de su teléfono inteligente conectado con Bluetooth.
  • Configuración de parámetros en APP
    La nueva aplicación FeiyuTech APP le permite inicializar el firmware de actualización de calibración automática y personalizar varios parámetros.
  • Diseño plegable para un fácil almacenamiento
    El joystick icónico, una vez más, aporta un toque cómodo sin igual y un control preciso a la experiencia del usuario.
  • Compatibilidad total
    SPG Live es perfectamente compatible con iPhones y teléfonos Android, ¿Por qué elegir?
  • Centro de Gravedad Ajustable Habilitado por el Sistema de Liberación Rápida optimizado
    El sistema de nivel dividido optimizado permite al SPG colapsarse y extenderse en ambos lados para equilibrar con cemters de gravotu de diferentes teléfonos inteligentes, con un ajuste preciso del centro de gravedad, la estabilización es notablemente mejorada.
  • Batería más grande, tiempo de funcionamiento más largo
    SPG utiliza una batería de iones de litio 22 650  mAh para hacer posible un disparo extenso, el tiempo de ejecución máximo puede alcanzar hasta ocho horas.
  • 360 ° Eje de tiro ilimitado con múltiples modos de conmutación rápida
    SPG utiliza un motor de anillo deslizante de 360 ​​° para permitir una vista panorámica ilimitada, y se optimiza para una mayor variedad de tamaños de teléfono. Con un conjunto de drivers adaptado, el SPG puede cambiar entre múltiples modos sin problemas.

CUPON COMPRAR GIMBAL FEIYUTECH SPG TOMTOP – DESCUENTO DE $115:

CYJFTS1

>>> IR A COMPRAR TU GIMBAL FEIYUTECH SPG <<<