LeEco Le S3, un gama media premium con 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM que puedes comprar por menos de 100 euros

0

La marca LeEco ha hecho noticia particularmente en los últimos meses debido a su extensión agresiva. Están ofreciendo una amplia gama de productos en industrias completamente diferentes: bicicletas, televisores, teléfonos inteligentes e incluso en la realidad virtual. Lo cierto es que cuenta con algunos productos interesantes y hoy justamente te contaré más acerca de uno de ellos.

[Compra este dron Visuo XS809W a menos de 40 dólares con este cupón de descuento de 10 dólares]

Se trata del LeEco Le S3, un smartphone presentado este año en el evento del CES de las Vegas, que estoy seguro te resultará una atractiva opción de compra si lo que buscas es un bonito diseño y buenas especificaciones por un cómodo precio. En realidad, esto último, es mucho más barato de lo que imaginas. Pero comenzaremos hablando del diseño de este Le S3, el cual tiene un cuerpo metálico que hereda de su hermano mayor el Le Pro 3 y que le da un aspecto bastante premium.

Luego, nos encontramos con una pantalla que se comporta de forma correcta en cuanto a tonos de contraste y brillo, ésta tiene un tamaño de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y es de tecnología IPS LCD. El procesador, por su parte, de este LeEco Le S3 es el Snapdragon 652 de Qualcomm con 8 núcleos acompañado de 3 gigabytes de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Todo esta configuración, está demás decir, ejecuta de sobra de forma fluida la versión de Android 6.0 Marshmallow que lleva consigo y todas las apps que queramos descargar del Play Store.

Y si miramos con detenimiento la parte trasera del Le S3, podremos darnos cuenta que también contamos con un sensor de huellas dactilar para añadirle un poco de seguridad al uso de este móvil. Pero no sólo eso, si no que justo arriba de este sensor podremos encontrar la generosa cámara principal de 16 megapíxeles acompañado por el flash LED para sacar fotos nocturnas. Las selfies por su parte, las podremos hacer con la cámara delantera del Le S3, que cuenta nada más y nada menos que con 8 megapíxeles de resolución. ¿Bastante bien eh?

A todo lo dicho anteriormente, si le añadimos el precio del título de este artículo nos quedará una oferta de un móvil bastante equilibrado que podremos comprar con poca inversión. Este precio es de la página de TomTop, que es una tienda online de gadgets tecnológicos con muy buenos precios, que además hace envíos a todo el mundo totalmente gratis. Así que, si no puedes esperar para comprar tu LeEco Le S3, te dejamos justo debajo de estas líneas el link directo de compra para que tengas el tuyo en tus manos y por supuesto, al precio más bajo que puedes encontrar en internet.

>>> IR A COMPRAR LEECO LE S3 <<<