Homtom S8, un móvil con pantalla “infinity display” relación 18:9, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM y por menos de 140 euros

0

Continuamos mostrándote algunos de los smartphones chinos con muy buenas características y que tienen un precio bastante barato en comparación a otros móviles convencionales que podemos encontrar en tiendas locales de nuestra ciudad. Y en esta ocasión quiero compartirte un smartphone que está dando la hora en el mercado, pues lleva consigo el diseño y apariencia del buque insignia de Samsung para este año 2017. Se trata del Homtom S8, y a continuación te voy a contar sus características más resaltantes.

[Compra este dron Visuo XS809W a menos de 40 dólares con este cupón de descuento de 10 dólares]

Este Homtom S8 llega nada más y nada menos que con la tendencia “Infinity Display” del Galaxy S8, presentándonos una pantalla casi sin marcos superior e inferior. Dicha pantalla tiene una resolución HD+ ya que como es de esperarse, no viene con la clásica relación de aspecto 16:9, sino que tenemos una relación 18:9 y 5.7 pulgadas de tamaño. Además tenemos la tecnología 2.5 D que nos proporciona unas ligeras curvas en los bordes de la pantalla de este Homtom S8.

Y si tenemos que hablar de hardware, este móvil sale con una muy buena puntuación. Con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750T corriendo a 1.5 Ghz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, todo las aplicaciones se ejecutan de forma muy fluida. Y si a esto añadimos que tenemos Android 7.0 Nougat como sistema operativo, hay mayor fluidez incluso. Además, el Homtom S8 tiene una cámara dual con un sensor de 16 megapíxeles firmada por Sony y el otro de 5 mpx. Finalmente, la cámara frontal es de 13 mpx y también contamos con un sensor de huellas en la parte trasera para añadir un poco más de seguridad a este increíble teléfono.

Por supuesto, todo lo anteriormente dicho es sólo un pequeño resumen del Homtom S8 pero si quieres más información puedes ver todas sus especificaciones en esta página haciendo click justo aquí. Se te llevará a la página de TomTop, que es una tienda online de gadgets tecnológicos con muy buenos precios y que además hace envíos a todo el mundo totalmente gratis. Así que, si no puedes esperar para comprar tu Homtom P8, te dejamos justo debajo de estas líneas el link directo de compra para que tengas el tuyo en tus manos y por supuesto, al precio más bajo que puedes encontrar en internet.

* IR A COMPRAR HOMTOM S8 *