Elephone P8, el smartphone de gama alta con dos excelentes cámaras por menos de 200 euros

0

Una de las marcas de móviles que viene creciendo en los últimos años es Elephone. Es una empresa con sede en China, la cual comenzó sus operaciones aproximadamente en el año 2004 y ahora está aumentando sus ventas continuamente con sus excelentes productos y calidad de servicio excepcional. Es una empresa dinámica, actualizándose regularmente a las necesidades y expectativas de los clientes. El último lanzamiento de Elephone es el Elephone P8 4G Phablet. Vamos a echar un vistazo a sus especificaciones y a ver si cumple con las expectativas de sus clientes o no.

[Compra tu Xiaomi RedMi 4X al precio más bajo con este cupón de descuento de 10 dólares en TomTop]

El Elephone P8 se anuncia generalmente como un smartphone que es la herramienta definitiva para capturar la belleza del mundo que nos rodea, jactándose así de la buena cámara que posee. Pero esto no es de lo único que puede presumir, pues además tiene otras características bastante buenas. Para empezar, su diseño está muy bien construido con una parte trasera de metal y una parte frontal de vidrio con la inclusión de un sensor de huellas dactilares debajo de su pantalla.

Dicha pantalla, es de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que cuenta con la tecnología 2.5D, es decir, veremos unos ligeros bordes en los laterales de la pantalla (algo así como los dispositivos Edge de Samsung pero menos pronunciados). Por otro lado, en el interior de este móvil tenemos un procesador de ocho núcleos Helio P25 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables hasta 128 GB vía tarjetas microSD.

Sus cámaras fotográficas, de las que tanto hacen alarde, se comportan tan bien que en verdad sí se merecen todas esas presunciones. La cámara posterior es de 21 mega píxeles y usa el mismo sensor que el Xperia Z3+ de Sony (llamado también Z4), así que con esa referencia, imagina las tremendas fotos que captura. Pero la cámara frontal tampoco se queda atrás, pues cuenta con 16 mega píxeles que nos permiten conseguir también fotografías de gran calidad. El Elephone P8, cuenta también con 3600 mAh de batería y ejecuta Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

Foto tomada con la cámara principal del Elephone P8

Por supuesto, esto es sólo un pequeño resumen acerca de este teléfono, pero si quieres más información puedes ver todas sus especificaciones en esta página haciendo click justo aquí. Se te llevará a la página de TomTop, que es una tienda online de gadgets tecnológicos con muy buenos precios y que además hace envíos a todo el mundo totalmente gratis. Así que, si no puedes esperar para comprar tu Elephone P8, te dejamos justo debajo de estas líneas el link directo de compra para que tengas el tuyo en tus manos y por supuesto, al precio más bajo que puedes encontrar en internet.

* IR A COMPRAR ELEPHONE P8 *