Compra estos auriculares in-ear bluetooth TWS-K2 True Wireless a un excelente precio con este cupón de descuento

0

La música es un super compañero para los seres humanos, que puede hacer que usted se relaje y disfrutar de una vida colorida. Un dispositivo de reproductor de música portátil es esencial para el amante de la música. Nos sentimos honrados de recomendarle los auriculares estéreo Bluetooth TWS-K2 a usted. TWS-K2 Bluetooth Headphone está especialmente diseñado para los amantes de la música y el entusiasta de los deportes, que cuenta con Advanced True Wireless (TWS) Bluetooth 4.1 (CSR4.1) Tecnología, incorporado de alto grado de micrófono y altavoz, función manos libres y diseño ligero. Le ofrecerá música maravillosa, usted puede gozar grandemente de su música preferida. Un super compañero para ti durante la vida cotidiana y los viajes.

[Ve películas, series y animes en tu Android totalmente gratis con la app de Repelis Plus – APK]

CARACTERÍSTICAS

  • [Tecnología Bluetooth avanzada]

    La última Tecnología True Wireless (TWS) Bluetooth 4.1 (CSR4.1) con soporte de A2DP / AVRCP, asegura la transmisión de señal fuerte en alta calidad y alta velocidad y ofrece música estéreo de alta fidelidad. Ofreciendo la señal sin hilos fuerte, con una gama audio sin hilos de 33ft (10m), disfrute de la libertad de moverse y de la conveniencia de la calidad de sonido inflexible.

  • [Diseño único]

    Diseño estéreo sin hilos del oído doble, separación izquierda y derecha del canal del oído; Sólo puede utilizar el auricular izquierdo y derecho de K2 (modo de pista única) y el K2 también se puede utilizar en pares (modo estéreo). Ultra Mini Size (su diámetro es de sólo 20 mm), que le ofrece maravilloso efecto de sonido estéreo de alta fidelidad. Su diseño ergonómico garantiza 100% estable y cómodo al caminar, hacer ejercicio, correr, escalar, conducir, patinar, montar en bicicleta, pescar y otros deportes al aire libre.

  • [Fuente de alimentación de emergencia]

    Viene con la caja del banco de la energía de la emergencia 450mAh, que se puede utilizar como banco portable de la energía y que ofrece la fuente de alimentación de emergencia al auricular de Bluetooth (apoyos que cargan el auricular de Bluetooth más de 4 veces) cuando en necesidad urgente, cualquier preocupación por la batería baja.

  • [Cancelación de ruido CVC6.0 y micrófono de alta sensibilidad]

    Adopte la tecnología de cancelación de ruido CVC6.0 incorporada y un micrófono de alta sensibilidad para reducir ruidos ambientales y captar el detalle de la voz, permitiendo un sonido más claro desde el micrófono. Usted puede obtener conversación telefónica manos libres de alta calidad incluso en la calle o dentro de un centro comercial.

  • [Tiempo de espera largo y total compatibilidad]

    La batería de litio recargable incorporada dura hasta 4 horas de tiempo de conversación / 3 horas de tiempo de reproducción de música y 40 horas de tiempo de espera por ciclo de carga. Y universalmente compatible con la mayoría de los dispositivos compatibles con Bluetooth, como iOS / Android / para teléfonos inteligentes de Windows y Tablet PC y otros dispositivos Bluetooth.

CUPON COMPRAR AURICULARES TWS-K2 TOMTOP – DESCUENTO DE $7:

CYJTWS

>>> IR A COMPRAR AURICULARES TWS-K2 <<<