Aprende a Cómo Rootear tu Samsung Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge Plus con Android 7.0 Nougat

0

En un post anterior te compartimos un tutorial para actualizar manualmente tu Samsung Galaxy S6 y S6 Edge a la última versión de Android, hablamos de Android 7.0 Nougat. La compañía surcoreana actualizó sus buques insignias del 2015 mediante un nuevo firmware, el cual aporta importantes mejoras, sobre todo en aspectos como autonomía y rendimiento. Y si ya actualizaste tu Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge a Nougat, hoy en este post, te comparto la forma más fácil y rápida que he encontrado, para rootearlo con esta nueva versión de Android.

[Aprende a cómo instalar TWRP Recovery en tu Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge Plus con Android 7.0 Nougat]

En este método vamos a utilizar una vez más el ya conocido programa de computadora, Odin. Si aún no lo has utilizado, es preciso mencionar que para hacer uso de Odin primero tenemos que instalar los drivers de Samsung, esto para que nuestra computadora reconozca correctamente a nuestro teléfono al momento que lo conectemos vía cable USB a nuestra computadora. Por ello, el link de descarga de estos drivers te los dejaré al final de este post, así como también los archivos para rootear de cada modelo del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. 

Mientras que las instrucciones de cómo rootear están en un videotutorial, que dejo justo debajo de estas líneas. Y no te olvides que si te sirvió este post, puedes compartirlo con tus amigos. Le será de mucha ayuda a este blog.

Videotutorial: Cómo Rootear Galaxy S6 Edge Plus Android 7.0 Nougat:

Descargar Herramientas para Rootear Samsung Galaxy S6 Edge Android 6.0.1 Marshmallow & S6:

 

Descargar Drivers de Samsung

Descarga los archivos del root para tu modelo de dispositivo: