Descubre Cómo Rootear el Samsung Galaxy Ace Style

0

Gracias a XDA Developers, ya se conoce cuál es el método para rootear el Samsung Galaxy Ace Style, más en específico para el modelo SM-G310. Gracias a un usuario que inició un tema en el foro de XDA solicitando información acerca de las maneras en qué se podía conseguir acceso root en el Galaxy Ace Style, se pudo conocer -gracias a los otros usuarios que respondieron a su pregunta- que este dispositivo de Samsung se puede rootear mediante la ya famosa aplicación de rooteo en un click, llamada TowelRoot.

Muchos ya conocen a TowelRoot, una aplicación que funciona de la misma manera que otras aplicaciones de rooteo como es el caso de FramaRoot, haciendo que el proceso de conseguir permisos de SuperUsuario en nuestro dispositivo se torne mucho más fácil de lo que nos hayamos podido imaginar.

Si quieres conocer más acerca de TowelRoot te invito a leer el post completo de esta aplicación dando click aquí, allí encontrarás tanto las instrucciones para usarla como los enlaces respectivos de descarga de la app, para que así puedas rootear de una vez por todas tu Galaxy Ace Style y disfrutar todas las ventajas que conlleva tener tu dispositivo Android rooteado.